V REGIÓN DE VALPARAÍSO

La región de Valparaíso atraviesa la zona central de Chile desde la costa del Pacífico hasta los Andes.
Se destaca Viña del Mar,  donde existe un resort frente al mar, conocido por su casino y la playa Reñaca.

La región también contempla la apartada isla de Pascua, famosa por sus emblemáticas estatuas Moai de cabezas humanas.

En la capital portuaria, Valparaíso, encontramos un funicular y una colina repleta de casas de colores, entre las que se incluye la antigua residencia del poeta chileno Pablo Neruda.

1200px-Cochoa_-Reñaca,_Chile

CONCÓN

1, 2 y 3 dormitorios

Concón es una ciudad costera del centro de Chile. Entre sus playas se encuentra la de La Boca, una zona de surf cerca de la desembocadura del río Aconcagua. El puerto cercano está repleto de barcos y a lo largo de la costa también se encuentran las aguas más tranquilas de las playas Amarilla y Negra, esta última conocida por su arena oscura. La Roca Oceánica, un promontorio rocoso que alberga gran variedad de aves, se halla en las afueras de la ciudad, junto con las inmensas dunas de Punta Concón.

PRECIOS DESDE:

1.990 UF

RENACA

REÑACA

1, 2 y 3 dormitorios

Reñaca es una localidad ubicada al norte de la comuna de Viña del Mar. Turístico y residencial, es uno de los barrios más exclusivos dentro del Gran Valparaíso. Característico por su extensa playa y edificios escalonados en las laderas de los cerros, cada año se transforma en el epicentro de la diversión veraniega para porteños y visitantes.

PRECIOS DESDE:

3.800 UF

maxresdefault (1)

VIÑA DEL MAR

1, 2 Y 3 dormitorios

Ciudad turística costera, se encuentra al noroeste de Santiago de Chile. Es conocida por sus jardines, playas y edificios de gran altura. En el parque Quinta Vergara se encuentra el anfiteatro de la Quinta Vergara, el palacio Vergara, de principios del siglo XX, y el Museo Artequin, que exhibe copias de obras de arte prestigiosas. El Museo de Arqueología e Historia Francisco Fonck exhibe esculturas moáis de la isla de Pascua y cabezas reducidas.

PRECIOS DESDE:

1.530 UF

extra1-150.v0

QUILPUÉ

2 Y 3 dormitorios

Ciudad y comuna, capital de la provincia de Marga Marga, región de Valparaíso, Chile, que en conjunto con las comunas de Valparaíso, Viña del Mar, Villa Alemana y Concón integra el Área Metropolitana de Valparaíso.​ A 20 minutos de la costa.

PRECIOS DESDE:

1.350 UF