COMUNA DE SANTIAGO

Comuna de Santiago posee un patrimonio cultural y arquitectónico que cruza  la historia del país, desde sus primeros asentamientos hasta la actualidad, transformándola en un territorio cosmopolita, multicultural y diverso. Una de las comunas más visitada por extranjeros ya que se ubica el casco histórico de Chile.
Desde hace ya 12 años, esta comuna viene creciendo en construcción de edificios, por lo que la plusvalía ha aumentado considerablemente.
Actualmente contamos con 2 proyectos interesantes, para vivir o bien invertir.

eleuterio2021

EDIFICIO ELEUTERIO RAMÍREZ

ENTREGA 2021 / 1 y 2 dormitorios

Este nuevo proyecto se emplazará en una excelente ubicación en Santiago Centro, a pocas cuadras del metro y a pasos de múltiples servicios. Edificio de 12 pisos con departamentos de 1 y 2 dormitorios, excelente inmobiliaria, posee terminaciones de gran calidad.

PRECIOS DESDE:

2.700 UF

fachada

EDIFICIO VISTANOVA

ENTREGA 2021 / studios, 1, 2 y 3 dormitorios

Ubicado en esquina Matucana con Av. Mapocho, cercano a Estación de Metro Quinta Normal (Línea 5). Importante destacar que estará frente a futura estación Matucana de la línea 7 . Cercano a grandes áreas verdes como Parque Quinta Normal, Parque de los Reyes, y Parque Fluvial Padre Renato Poblete. Todo un circuito cultural digno de conocer.

PRECIOS DESDE:

1.800 UF