COMUNA DE SANTIAGO

Comuna de Santiago posee un patrimonio cultural y arquitectónico que cruza  la historia del país, desde sus primeros asentamientos hasta la actualidad, transformándola en un territorio cosmopolita, multicultural y diverso. Una de las comunas más visitada por extranjeros ya que se ubica el casco histórico de Chile.
Desde hace ya 12 años, esta comuna viene creciendo en construcción de edificios, por lo que la plusvalía ha aumentado considerablemente.
Actualmente contamos con 2 proyectos interesantes, para vivir o bien invertir.

0

DEPARTAMENTO ZENTENO USADO SIN PIE

ENTREGA INMEDIATA / 2 dormitorios

Único departamento
CON BONO PIE
Zona muy Central, cercana a Metro Rondizzoni, a Metro Parque Ohiggins, Futura Estación de Metro Matta, Transantiago, Av. Matta, San Diego, Parque Ohiggins, Supermercados, Clínicas, Hospitales, Colegios, Universidades y a todo.

PRECIOS :

2.350 UF

STA ANA 4

EDIFICIO ROSAS

ENTREGA INMEDIATA / 2 dormitorios

Edificio cumple con la nueva reglamentación térmica, lo que genera una mayor eficiencia en el ahorro de energía y una mejor habitabilidad de los departamentos.

PRECIOS DESDE:

3.308 UF

fachada

EDIFICIO MAPOCHO I

ENTREGA 2020 / 2 y 3 dormitorios

Proyecto cercano a Estación de Metro Quinta Normal (Línea 5), frente a futura estación de Metro de la línea 7 . Cercano a grandes áreas verdes como Parque Quinta Normal, Parque de los Reyes, y Parque Fluvial Padre Renato Poblete. Todo un circuito cultural digno de conocer.

PRECIOS DESDE:

2.787 UF

eleuterio2021

EDIFICIO ELEUTERIO RAMÍREZ

ENTREGA 2021 / 1 y 2 dormitorios

Este nuevo proyecto a pocas cuadras del metro y a pasos de múltiples servicios. Edificio de 12 pisos con departamentos de 1 y 2 dormitorios, excelente inmobiliaria, posee terminaciones de gran calidad.

PRECIOS DESDE:

2.700 UF

fachada

EDIFICIO MAPOCHO II

ENTREGA 2021 / estudios, 1, 2 y 3 dormitorios

Proyecto cercano a Estación de Metro Quinta Normal (Línea 5). Importante destacar que estará frente a futura estación de Metro de la línea 7 . Cercano a grandes áreas verdes como Parque Quinta Normal, Parque de los Reyes, y Parque Fluvial Padre Renato Poblete.

PRECIOS DESDE:

2.000 UF

COCHRANE-cocina-web-1

EDIFICIO LORD COCHRANE

ENTREGA 2021 / 1 y 2 dormitorios

Proyecto con departamentos de 1 y 2 dormitorios y un total de 9 pisos. Se emplaza es una cómoda ubicación en el corazón de la capital, a pasos del Parque Almagro, supermercados, universidades, distintos servicios e intersecciones donde es fácil moverse a diversas partes de la capital.

PRECIOS DESDE:

2.618 UF

SANTA-ELENA-cocina-web-2 (1)

EDIFICIO SANTA ELENA

ENTREGA 2022 / 1 y 2 dormitorios

Edificio Santa Elena se ubica en un sector céntrico de Santiago, con facilidades de acceso entre las estaciones de Metro Ñuble e Irarrázaval, con llegada por Avenida Matta y Vicuña Mackenna, entre las avenidas más importantes de la capital.

PRECIOS DESDE:

2.686 UF

SANDIEGO-cocina-baja

EDIFICIO SAN DIEGO

ENTREGA 2021 / 1 y 2 dormitorios

Nuevo proyecto se emplaza en una cómoda ubicación del centro de Santiago, a solo metros del Parque Almagro, supermercados, universidades, distintos servicios y en intersecciones dónde moverse a diversas partes de la capital. Se trata de un edificio de 9 pisos con departamentos de 1 y 2 dormitorios, con finas terminaciones y excelentes espacios comunes.

PRECIOS DESDE:

2.806 UF

BEST_SITE-GOURMET-sitio

EDIFICIO ROSAS

ENTREGA 2021 / 1 y 2 dormitorios

Nuevo proyecto, se emplaza en una cómoda ubicación del Centro de Santiago, ubicado a metros del Mall Vivo el Centro y lugares estratégicos del sector de la capital. Se trata de un edificio de 14 pisos, con departamentos de 1 y 2 dormitorios, los cuales poseen excelentes terminaciones y distribución de espacio.

PRECIOS DESDE:

2.818 UF

ISIDRO 2

EDIFICIO SAN ISIDRO

ENTREGA INMEDIATA / 2 dormitorios

Edificio San Isidro, es un edificio de solo 9 pisos que destaca por su nivel de terminaciones y novedosos espacios, donde destaca por sobre todo una amplitud única en el sector. Ven a conocer nuestros pilotos y sorpréndete con los novedosos departamentos “2 en 1”, ideal tanto como para invertir o como tu vivienda principal. Cuenta con una ubicación privilegiada, a tan solo 13 minutos de la estación Santa Lucía y próximo la nueva Línea 3 de Metro, que contará con las proyectadas estaciones Parque Almagro y Matta, todas cercanas al edificio.

PRECIOS DESDE:

3.716 UF