¿POR QUÉ EL ELEGIR AL EQUIPO DE CLICKHOME CHILE?

Porque somos un equipo con vocación de servicios en la búsqueda de objetivos claros para cada cliente.

BUEN SERVICIO Y DEDICACIÓN ES LA CLAVE

VISIÓN
En ClickHome trabajamos cada día para brindar la mejor asesoría inmobiliaria en la Región Metropolitana de Santiago y otras regiones, a través del esfuerzo continuo y el logro de óptimos resultados para la inversión de nuestros clientes basados siempre en la ética, legalidad, honestidad, experiencia y profesionalismo del equipo de asesores.

VALORES

– Honestidad         – Responsabilidad        – Calidad       – Comunicación

– Originalidad       –  Perseverancia             – Innovación

MISIÓN
Nuestro principal objetivo es resguardar el patrimonio de nuestros clientes, quienes confían en nuestra trayectoria y conocimientos en el área de bienes raíces. Brindar asesoría integral para que nuestros clientes tomen la mejor decisión al momento de invertir.

¿QUÉ HACEMOS?

Siempre le comentamos a nuestros clientes, estar informados hace la diferencia. Nuestro objetivo principal y la base de nuestro servicio, como asesores inmobiliarios, es brindarte el paso a paso para lograr el éxito en tus inversiones.

COMUNICAMOS datos valiosos, precisos y actualizados sobre el mercado inmobiliario y los diferentes tipos de inversión disponible en Chile, tanto en Santiago como en otras regiones en pleno crecimiento, lo que permite que nuestros clientes tomen decisiones conscientes al momento de comprar un bien inmueble.

ACOMPAÑAMOS  su decisión de compra y permanecemos asesorandole durante todo el proceso, velando por el cumpliemiento de sus expectativas y cerciorándonos que los procesos se lleven a cabo de la manera  convenida por las partes involucradas en la transacción.

ASESORAMOS en detalle y respodemos todas sus preguntas, basándonos en los conocimientos y en la pericia adquirida a lo largo de los años. Además de nuestro equipo de asesores inmobiliarios esta apoyado por diversos expertos en materia legal, crediticia, contable y de seguros, quienes le acompañarán durante todo el proceso de compra-venta de próximo inmueble en Chile.

LOGRAMOS que la experiencia de inversión inmobiliaria sea fácil y agradable,  bien sea: arriendo, compra, venta, financiamiento o manejo administrativo de  propiedades, nuestro equipo de asesores se enfoca en lograr el ÉXITO INMOBILIARIO y la satisfacción de cada cliente que confía en nosotros.

La CONFIANZA de nuestros clientes es el respaldo que nos compromete con la EXCELENCIA

Maximice su potencial financiero a través de la asesoría de nuestro equipo, identificamos oportunidades de inversión personalizadas, totalmente adaptadas a su pérfil, con visión al futuro y ahorro de tiempo.