COMUNA DE MACUL

Macul es una comuna con un buen índice de calidad de vida urbana. “En el último ranking se encuentra en la posición 24, lo que la deja en el rango superior a nivel nacional. Se encuentra bastante mejor que sus comunas vecinas, como por ejemplo San Joaquín al poniente, Peñalolén al oriente y La Florida al sur, aunque más bajo que Ñuñoa al norte”.

Cuenta con buen sistema de transporte, en cada extremo pasa una línea del metro, por Vicuña Mackenna, la Línea 5, y por Vespucio Sur, la Línea 4. “Además, es una comuna bastante céntrica, si bien no colinda con Santiago centro, está muy cerca de esta. También se puede ver Macul como una alternativa más económica a Ñuñoa. La oferta nueva se encuentra en promedio a unas 20 UF/m² menos que dicha comuna”.

Con respecto a la comuna de La Reina, podemos destacar que es una comuna residencial, con amplia expectativa de vivir en tranquilidad, cercano a mall y a metro.

portadaMoock

EDIFICIO MOOCK

ENTREGA 2019 / 2 y 3 dormitorios

Departamentos amplios, con las mejores terminaciones. Ubicados en un sector muy residencial de Macul, a pasos de Av. Macul. Interesante proyecto que puede enamorarte para vivir. 2 y 3 dormitorios. Pie se paga en cuotas.

PRECIOS DESDE:

2.890 UF

IMAGINA_BM_Elevación_B

CONCEPTO MACUL

ENTREGA 2021 / 1, 2 y 3 dormitorios

Destacado proyecto en la comuna de Macul. Departamentos con terminaciones de alta calidad. Revisa detalles.

PRECIOS DESDE:

2.170 UF

FAMILY TOO II02

FAMILY TOO 2. LA REINA

ENTREGA 2019 / 1, y 2 dormitorios

Ubicado en Blest Gana a pasos del Metro y Mall Plaza Egaña. Este edificio cuenta con 11 pisos con departamentos de 1 y 2 dormitorios, con excelente nivel de terminaciones y espacios comunes desarrollados con altos estándares de calidad.

PRECIOS DESDE:

3.764 UF