5 tips para vender tu propiedad a un mejor precio

5 tips para vender tu propiedad a un mejor precio

 Muchas veces te preguntarás:

¿Cómo aumentar el precio de mi propiedad?
¿Necesito un presupuesto adicional para vender mi propiedad?
¿Dónde puedo encontrar el corredor correcto?

Por – Angélica Aguilera | @LINKEDIN | @FACEBOOK @INSTRAGRAM

 

El comprar una propiedad significa poner todas tus energías y fuerzas para lograr que sea una transacción exitosa. Ahora bien, ¿cómo considerar la venta de esa propiedad?

Cuando comprar tu primera vivienda, esta puede llegar a ser para lograr varios propósitos. Sin embargo, cuando logras visualizar esa primera unidad como un trampolín para llegar a la que realmente deseas, todo cambia. De hecho, tu posición y actitud con respecto a la propiedad ocasionará que puedas ver con mayor claridad las oportunidades de negocios, los pro y contra de cada negociación.

Ahora bien, tomando en consideración la postura que debes tener con relación a tus inversiones inmobiliarias, te preguntarás: ¿Cómo puedo aumentar el precio de venta de mi propiedad?

Preparé para ti una lista de 5 recomendaciones y consejos que harán aumentar el precio de tu propiedad que deseas vender:

  1. REPARACIONES. Tómate un rango de tiempo los 90 y los 180 días antes de publicar la propiedad. Esto se hace con la intención de utilizar el tiempo para realizar reparaciones previas, ordenar y limpiar.
  2. PIDE AYUDA PROFESIONAL. En CLICKHOME CHILE contamos con profesionales de calidad que se encargan de asesorarte y apoyarte durante todo el proceso de venta de tu propiedad. De esta manera aseguraras obtener la mayor cantidad de beneficios posibles durante el proceso de negociación.
  3. LOS DETALLES HACEN LA DIFERENCIA. Establece un presupuesto para realizar arreglos o reparaciones menores. Lo ideal es hacer sentir a los posibles compradores que no deberán invertir demasiado en la propiedad.
  4. PASO A PASO.  Sé precavido en tomar decisiones, estrechamente relacionado con el punto anterior. Las propiedades necesitan tener el mantenimiento adecuado durante el proceso de venta. por otra parte, es por ello que es aconsejable establecer un presupuesto adecuado que no sobrepase los límites y que a largo plazo no represente una pérdida para ti.
  5. NO APRESURAR. Deja todo en las manos de tu asesor inmobiliario. Confía en su profesionalismo, ellos tiene todas las herramientas y conocimientos para manejar a un posible comprador. Por lo cual, no es necesario que estés junto a el en todo el proceso de venta.

Con estos simples consejos podrás aumentar, considerablemente, el precio de la propiedad que tienes en venta. Si tu caso es que no posees la ayuda necesaria, te invitamos a que nos contactes a través de nuestra web o por nuestras redes sociales.

En CLICKHOME CHILE contamos con un equipo de profesionales que se encuentran a tu disposición para brindarte todo el apoyo que necesitas durante todo tu proceso de venta y de inversión. ¿Estás listo (a)?

 

 

img

Angélica Aguilera

Unirse a la discusión